9
Publicado por Anónimo el 4 nov 2014, 23:30
Mucho más bonito, dónde va a parar por @SomeecardES
Vía: https://twitter.com/SomeecardES/status/510543591606087680
3
Publicado por kidnash el 19 oct 2014, 16:30
Ni frío ni calor, pero sigue siendo hortera por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/523177370174246912
17
Publicado por lordpicaro el 23 sep 2014, 22:00
Se acerca el invierno... por @Lordpicaro
Vía: https://twitter.com/Lordpicaro/status/512545077747810305
16
Publicado por 23gbs el 3 sep 2014, 20:00
Termodinámica básica, amigos por @Ingeniero_Boss
Vía: https://twitter.com/Ingeniero_Boss/status/506489280743899136
9
Publicado por Rubén Velasco el 22 jul 2014, 00:00
Niño, llévate una rebequita que luego refresca por @tresdetrebol
Vía: https://twitter.com/tresdetrebol/status/490638035126878208
5
Publicado por dondiaza el 9 jun 2014, 23:30
Qué frío, qué calor por @tamala_mara
Vía: https://twitter.com/Tamala_mara/status/428630171537915904
18
Publicado por Enfermera el 5 jun 2014, 23:00
Nuevo uniforme para las expediciones a la Antártida por @trendysmx
5
Publicado por kidnash el 20 may 2014, 18:30
Hasta el 40 de mayo... por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/468340213514006528
3
Publicado por albertobando el 22 abr 2014, 22:00
Efecto parabrisas de coche en la playa por @AlbertoBando
Vía: https://twitter.com/ALBERTOBANDO/status/458607008783269888



